La Residencia Guadarrama es un centro de mayores familiar y muy acogedor.
Contamos con las mejores instalaciones y servicios pensados para el cuidado y atención de nuestros residentes. Disponemos de habitaciones individuales y dobles, baños geriátricos en toda la residencia y cocina propia.

La Residencia Guadarrama es el fruto de un proyecto deseado y reflexionado durante mucho tiempo; llevado a cabo por un grupo de personas jóvenes y muy humanas que querían cumplir el sueño de hacer algo nuevo, bueno y diferente. Es un centro pensado por y para los mayores, con una exigente atención en todos los sentidos (cognitiva, social, física, y, en definitiva, saludablemente) las 24 horas del día y con las mejores instalaciones. Para que no les falte de nada, para que se sientan como en casa.

Es nuestro proyecto más personal, se ha hecho con ternura, paciencia, comprensión y el mayor deseo de convertirse en un gran hogar para todos los mayores que deseen compartir con nosotros su vida. Por todo esto es un lugar muy especial con encanto y mucha vida. Todo ello sin olvidar la norma de adaptación del entorno para nuestros familiares.

residencia ancianos